Preguntas Frecuentes BLACK FRIDAY

PREGUNTAS FRECUENTES Black Friday

TIEMPOS DE DESPACHO PERIODO Black Friday

El tiempo de despacho en Black Friday es dentro de 20 días hábiles, a partir del día posterior a la realización del pedido (Lima y Provincia).

¿CÓMO PUEDO VER EL STATUS DE MI PEDIDO?

Te comunicaremos la actualización del estado de tu pedido al correo registrado.

¿CUÁNDO LLEGARÁ MI PEDIDO?

Desde la confirmación de pedido, puede tomar hasta 20 días hábiles en llegar.
En fechas como Black Friday los servicios de delivery tienden a estar más ocupados de lo normal, por lo que tu pedido puede experimentar cierto retraso.
Realizaremos nuestros mejores esfuerzos para que disfrutes tu compra en el menor tiempo posible.

TENGO PROBLEMAS CON MI COMPRA ¿DÓNDE ME PUEDO COMUNICAR?

Puedes contactarte con nuestro equipo de Servicio al Cliente enviando un correo a: contacto.pe@bubba-bags.com o a través de nuestro formulario en la página web.

¿CÓMO HAGO UN CAMBIO?

Acércate a cualquiera de nuestras 4 tiendas físicas con tu boleta o factura, enviada a tu correo al momento de la compra, y el producto sin uso, sin daños y con el embalaje original.

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA HACER CAMBIOS?

Tienes hasta 30 días desde que recibes tu pedido para realizar el cambio. Recuerda que el producto debe estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original.

¿DÓNDE ENCUENTRO LA BOLETA DE MI COMPRA?

Te llegará a tu correo asociado a la compra donde podrás encontrar un link para descargarla. Recuerda que no necesitas imprimirla, puedes presentarla desde tu teléfono en la tienda.

¿TIENEN TIENDA FÍSICA?

Sí, estas son todas nuestras tiendas

¿DESPACHAN A TODO PERÚ?

Si, despachamos a todo el Perú! Actualmente trabajamos con SMP Courier para Lima y Olva Courier para Provincias. El envío es al domicilio del usuario o a la sucursal más cercana del courier. Estos Couriers se asignan dependiendo de tu ubicación.

¿CÓMO PUEDO COMPRAR EN BUBBA BAGS?

Es muy fácil! Sólo debes seguir los pasos detallados en el siguiente link

 

SOBRE PAGOS

¿ES SEGURO COMPRAR EN BUBBA BAGS?

Si, trabajamos con estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. No guardamos la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.

¿QUÉ MEDIO DE PAGO PUEDO USAR?

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Perú, mediante Mercado Pago. Tendrás la opción de poder pagar con cuotas sin intereses si pagas con BBVA o Diners.