Política de cambios y devoluciones

Para Bubba es muy importante que el Usuario se sienta satisfecho con su compra. Por eso, todas las compras realizadas en www.bubbabags.com.pe y tiendas físicas estarán sujetas a la siguiente política de cambios y devoluciones:

Pasos para cambios y devoluciones:

  • Contactar a nuestro equipo de Customer Service en contacto.pe@bubba-bags.com con la solicitud de cambio/devolución.
  • El cambio se hará en cualquiera de nuestras tiendas físicas previamente coordinado con Customer Service.
  • Una vez confirmado que el producto se encuentra en buen estado se procede con el cambio/devolución.
  • Para compras realizadas directamente en tienda física, el cliente irá a la tienda más cercana para realizar el cambio/devolución.

Condiciones para realizar un cambio/devolución

  • No se aceptan cambios ni devoluciones después de los 7 días calendarios posteriores a la recepción del pedido web o fecha de compra en tienda física.
  • No se aceptan productos con señales de uso, daños, sin etiqueta y sin el embalaje original.
  • No se aceptan cambios por productos de menor valor.
  • Los productos en oferta no aplican para cambios ni devoluciones.
  • Las devoluciones para compras en tienda únicamente aplican para productos con falla de fábrica. Ver Garantía Bubba.
  • Las devoluciones para compras en web tienen hasta 7 días calendarios después de recibido el producto.
  • Es indispensable presentar boleta/factura para realizar un cambio/devolución.
  • Las devoluciones de dinero tienen un plazo máximo de 15 días hábiles posteriores al llenado de formulario enviado por Customer Service.

Para cambios en provincia, el cliente deberá coordinar el cambio previamente con Customer Service en contacto.pe@bubba-bags.com.

Garantía Bubba

 El cliente dispone de 30 días siguientes a la fecha de compra para solicitar la garantía de producto por falla de fábrica.

  • Son consideradas fallas de fábrica: cierres, costuras, broches, manijas, roturas de tela, tapas y sellos.
  • Para realizar la solicitud el cliente debe presentar el producto y la boleta que acredite la compra.
  • Para devoluciones de dinero, Customer Service enviará un formulario con la información requerida al correo indicado en la compra.
  • El daño en el producto será verificado para determinar si es defecto de fabrica o mal uso de parte del cliente.
  • Las devoluciones de dinero tienen un plazo máximo de 15 días hábiles posteriores al llenado de formulario enviado por Customer Service.