Preguntas frecuentes

SOBRE COMPRAS

¿TIENEN TIENDA FÍSICA?

Sí, estas son todas  https://pe.bubba-bags.com/tiendas

¿DESPACHAN A TODO PERÚ?

Si, despachamos a todo el Perú! Actualmente trabajamos con SMP Courier para Lima y Olva Courier para Provincias. El envío es al domicilio del usuario o a la sucursal más cercana del courier. Estos Couriers se asignan dependiendo de tu ubicación.

¿CÓMO PUEDO COMPRAR EN BUBBA BAGS?

Es muy fácil! Sólo debes seguir los pasos detallados en el siguiente link https://pe.bubba-bags.com/


SOBRE PAGOS

¿ES SEGURO COMPRAR EN BUBBA BAGS?

Si, trabajamos con estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. No guardamos la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.

¿QUÉ MEDIO DE PAGO PUEDO USAR?

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Perú, mediante Mercado Pago. Tendrás la opción de poder pagar con cuotas sin intereses si pagas con BBVA o Diners.


SOBRE DESPACHOS

YA HICE MI COMPRA, ¿CÓMO SÉ SI ESTÁ TODO BIEN?

Una vez que realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación y número de tu pedido y después una vez enviado te llegará otro mail con el cambio de estado. Cuando tu pedido esté en manos del Courier, este te enviará un mail.

ME EQUIVOQUÉ EN MI DIRECCIÓN, ¿LO PUEDO ARREGLAR?

Sí, debes enviar un mail a contacto.pe@bubba-bags.com antes de las 12:00 hrs del día siguiente a la compra.

¿CUÁNDO LLEGARÁ MI PEDIDO?

Desde que tu pedido ha sido confirmado, lo deberías tener entre 5 a 10 días hábiles para Lima, en excepción a fechas con oferta con un plazo máximo de 20 días hábiles. Para Provincia se extiende un poco más el tiempo, llegamos de 10 a 15 días hábiles.

¿QUÉ DÍAS DESPACHAN?

De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs.

NO PUEDO RECIBIR MI PEDIDO. ¿PUEDO COMPRAR Y RETIRAR EN ALGUNA PARTE?

Puedes retirar en la sucursal más cercana del Courier, pero debes dar aviso a contacto.pe@bubba-bags.com  antes de las 12:00 hrs del día siguiente a la compra o seleccionar la sucursal al momento de comprar.

¿CÓMO HAGO SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Una vez confirmado tu pedido, recibirás un correo con el número de tu pedido. Puedes comunicarte al teléfono 016962881 o al correo contacto.pe@bubba-bags.com. Atendemos de 11:00 a 18:00 hrs.

YA PASÓ EL PLAZO DE ENTREGA DE MI COMPRA Y NO HA LLEGADO.

Escríbenos a contacto.pe@bubba-bags.com  indicando tu número de pedido. Lo revisaremos lo antes posible y nos pondremos en contacto contigo.

¿QUÉ PASA SI RECIBO UN PEDIDO EQUIVOCADO O INCOMPLETO?

Nos puedes escribir a contacto.pe@bubba-bags.com indicando tu número de orden y explicando lo sucedido. Revisaremos los antes posible lo que pudo haber pasado y nos pondremos en contacto contigo.

¿POR DÓNDE RECIBIRÉ MI BOLETA SI COMPRO POR INTERNET?

Recibirás tu boleta junto al despacho del pedido. 

¿PUEDE RECIBIR OTRA PERSONA MI PEDIDO?

Sí, no hay ningún problema.

SOBRE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

Revisa en el siguiente (colocar link de las políticas de cambio y devolución) las políticas de cambio, devolución y garantía, para revisar el procedimiento.

SI COMPRO POR INTERNET, ¿PUEDO HACER EL CAMBIO EN TIENDAS?

Si, puedes hacer el cambio en cualquier tienda Bubba Bags, mostrando tu boleta dentro de los 7 días después de la compra.

¿CÓMO PUEDO HACER EL CAMBIO SI ES QUE SE ME PERDIO LA BOLETA?

Tienes que enviar un mail a contacto.pe@bubba-bags.com para recuperar tu boleta.